GemaStarlight on DeviantArthttps://www.deviantart.com/gemastarlight/art/Presentacion-de-Mery-315105945GemaStarlight

Deviation Actions

GemaStarlight's avatar

Presentacion de Mery

Published:
528 Views

Description

Nombre: Mery

Edad: 19 años

Sexo: Mujer

Raza: Neveea

Altura y peso: 1,60m, 56 kilos.

Cumpleaños: 30 de Hasset

Reino: Avisnia

Ciudad o Pueblo: Dao

Ocupación: Ladrona

Le gusta: La naturaleza, contemplar los animales, escuchar el sonido del viento, tumbarse en la hierba y sentir la esencia de flora y fauna. Viajar, explorar, conocer mundo, otros lugares, costumbres, gente... La artesanía, todo arte que sea fabricar algo con las manos le fascina. La gente agradable y servicial. El color amarillo.

No le gusta: La gente que menosprecia a los demás y se creen superiores que ellos, sobre todo aquellas personas que desprecian a los ladrones, dando por hecho que roban por robar, por diversión y para molestar, cuando algunos no tienen más remedio que dedicarse a eso. Quedarse ensimismada en sus pensamientos, tanto si son quebraderos de cabeza como si son imaginando un "mundo mejor", pues luego vuelve a la realidad y le deprime. No soporta los malos olores.

Aspecto físico: Es más bien una personita pequeña, lo que le viene genial para entrar por cualquier sitio y escabullirse. Es fuerte y ágil. Tiene un largo pelo rubio con reflejos dorados, que normalmente lleva recogido en una apretada trenza. Tiene unos ojos azul claro intenso, en los que te puedes perder. Aunque los neveeos no suelen ser bronceados, ella tiene algo de color, ya que se pasa el día en las calles o en la naturaleza, dándole el sol.

Personalidad: Es muy alegre, activa, simpática y agradable, pero también es astuta, determinada, meticulosa y desconfiada. Se le da bien "estudiar" a las personas, y puede ver quién es de fiar y quién es mejor evitar. No refleja sentimiento alguno si no lo quiere, ha aprendido a ocultar sus sentimientos y emociones, tanto como defensa como para no incomodar a los demás. Aunque es social y amigable, y tiene conocidos y gente que le saluda y le cuentan sus historias, también es bastante solitaria, no tiene amigos de verdad (excepto si incluímos como amigos al mono).

Historia: De padre orfebre y madre sastre (magos neveeos). Mery era hija única, y desde muy pequeña aprendió que no debía desvelar que eran magos, pues los magos en Avisnia no eran muy bien recibidos. Simpática, activa, dicharachera y alegre, Mery aprendía magia, orfebrería y costura, queriendo ser como sus padres cuando fuese mayor. Obediente, aunque muy inquieta, ayudaba en casa, y excepto alguna rabieta que otra (tiene un carácter fuerte), se respiraba paz, tranquilidad y felicidad en su casa.
Todo duró hasta que Mery tuvo 7 años. Por un problema en el pasado, su padre se vio metido en un asunto peliagudo con unos magos tenebrosos. Al tiempo de cumplir Mery 7 años, mientras ella y su padres estaban de excursión en el campo, estos magos se presentaron con intención de escarmentar a su padre. Su intención era herir al hombre y a su esposa, pero no sabían que tenían una hija, y decidieron cambiar de escarmiento, y llevarse a la niña. Y aunque padre y madre se defendieron y pelearon, los intrusos eran más, y raptaron a Mery (no sin llevarse sus heridas). Tenían pensado divertirse con la niña, y matarla al aburrirse, pero uno de ellos, apuntando que no había ninguna mujer en la casa, sugirió la posibilidad de mantenerla viva para que les hiciera las labores de la casa, y así resultó.
Durante ese tiempo, Mery trabajó de esclava (a la cual no trataban nada bien), pero ella mantenía la esperanza de poder volver con sus padres. Y, a escondidas de sus raptores, aprendía magia de los libros que encontraba por la casa y de lo que les veía hacer. Un día, a los 3 años de ser raptada, los magos salieron con urgencia de la casa, todos menos uno, el más inexperto, que se quedó para vigilar a la niña. Este no le dio mucha importancia, pues era una niña que nada sabía, pero en ese momento Mery vio su oportunidad, y se escapó.
Con toda la rapidez que pudo, y no se sabe cómo, Mery volvió a su casa, pero estaba abandonada. Sus padres se habían ido, huyendo del pasado, y en busca de su hija.
Desde entonces, Mery, que no tenía conocimientos suficientes ni de orfebrería ni para ser sastre, se ha dedicado a robar para poder sobrevivir. Está decidida a encontrar a sus padres, como también a los magos que la raptaron, y dispuesta a conocer la verdad de por qué su padre estuvo relacionado con esos magos.
Con 19 años que tiene ya, aún no ha conseguido ninguna pista. ¿Logrará algún día su propósito?

Información adicional:

*Aunque es una ladrona, procura siempre robar a gente a la que no le supone mucho que le roben, como a ricos o mercaderes exitosos, y nunca roba si no es necesidad. Y nunca roba todo el dinero de una persona, siempre "toma prestada" una porción pequeña de las posesiones de la víctima, de manera que no es obvia la pérdida.

*Suele viajar a menudo, ya que le encanta, pero nunca durante mucho tiempo, y siempre vuelve a casa.

*La casa de sus padres nunca fue reclamada, ni revendida ni destruída, por lo que ella sigue viviendo allí. Pero aún así, hay veces que no es capaz de dormir en su casa (por miedo de que vuelvan a por ella, entre otras cosas), y se va a un bosque cercano, donde se ha construído una especie de refugio.

*En uno de sus viajes encontró un mono herido y hambriento, y le dio algo de su comida y le curó. Al marcharse, Mery se dió cuenta que el mono le seguía, y aunque ella intentó auyentarlo, éste se mantuvo fiel a su instinto de agradecer a aquella muchacha que le cuidara, y desde entonces no se ha separado de ella.

*Nadie sabe que Mery es maga, pues no utiliza la magia si no es necesario, y sólo la practica a escondidas. No es posible saber que Mery es maga, a excepción de que ella misma lo revele, lo cual aún no ha sucedido nunca.

*Tampoco se sabe a ciencia cierta que sea ladrona, pues lleva años de práctica y es muy discreta. Es posible que haya gente que se lo imagine, pues nunca la han visto trabajar (excepto algún trabajillo puntual), pero como tampoco tiene riquezas ni lujos (aunque la casa era buena, está algo ruinosa), no despierta malos sentimientos.

*Le encanta haber nacido el Día de las flores, pues no mucha gente sabe su cumpleaños, y ella siente que en ese día, toda la ciudad y todo el reino celebran que ella cumpla un año más de vida.
Image size
1000x1300px 971.82 KB
© 2012 - 2024 GemaStarlight
Comments56
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Suroi-Art's avatar
Me encantan me encantan los ladroness!!!! siempre que juego a Anima o cualquier juego de rol.. siempre voy de la rama del ladron/asesino xDD me vuelven loca! jajajajaa

Es muy mona la chica x3 Manteko tb hizo un pj que me gusto mucho xD era un pervertidillo jajajaja xDD supongo que sabes cual. Jo teneis pjs tan chulos >.<!! XD me dan ganas de entrar en ese grupo pa estar con vosotras tb D:!